Audios y misterios: ¿cacofonías?

Volver al Blog

Audios y misterios: ¿cacofonías?

Sí. Hablamos de audios. De mensajes que puedan sacudir nuestras cabezas de un continuo “estar aturdido”. Audios que nacen de nuestros dispositivos móviles, de las tablet, iphone, smartphone, pc, etc etc. Audios que no nos dicen que compremos, que vendamos, que cambiemos, que venzamos. Sencillamente, audios que nos dicen que podemos ser cambiados. Audios no de agobio: sino de esperanza. Aquí.

Sí. Hablamos de Misterios; pero no de misterios de la ciencia, misterios policiacos o misterios del oriente más ignoto. Hablamos de los Misterios del cristianismo; aquello que los antiguos llamaban misterios, porque en su consideración se cierran los labios y se agranda el corazón. Eso es un Misterio cristiano: algo se puede entender, y se comprende que supera mucho más. Corazón grande e inteligencia despierta. son misterios del cristianismo la oración, la Eucaristía, la confesión, la muerte o vida eterna, y tantas otras cosas.

¿Audios y misterios? Las cacofonías parecen unir ambos conceptos, aunque el diccionario afirma que son “disonancias que resultan de la inarmónica combinación de los elementos acústicos de la palabra”.

¿Cacofonías? Nada y menos que esto, porque lo que te proponemos con estos audios y este curso de los lunes sobre los misterios del Cristianismo son justamente lo contrario: disfrutar de la armónica combinación de la única Palabra que calma el corazón: la paz.

Compartir este post

Comentarios (2)

  • Lucia Contestar

    Muchísimas gracias!! Muy práctico!

    23 febrero, 2018 at 11:32 pm
  • Mabel Alicia Altamirano Contestar

    También son misterios cristianos aquellas pruebas que nos pone Dios todos los días para demostrarnos su existencia como por ejemplo a mí me ha pasado de encontrarlos a ustedes, que tienen en su página una foto de la virgen de Fátima que es la misma foto que yo tengo en mi computadora, ese es la demostración del misterio hermoso de haberlos conocido, y cuyo misterio me emocionó y me llegó al corazón. No existen las casualidades, sino la fe, la esperanza y las pruebas que nos da Dios para deciernos que sigamos adelante, unidos todos con la misma fe, guiados por el Papa Francisco, que habla tanto de las diversidades y el encuentro con el otro. Bueno, aquí desde mi hogar en Buenos Aires, los he encontrado a pesar de tanta distancia. Un abrazo para todos. Mabel

    12 marzo, 2018 at 6:15 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al Blog