Catequesis Comunión

¡Comienza el nuevo curso de Catequesis de iniciación cristiana 2016-2017!

Abrimos las puertas de nuestra Parroquia para recibir a todos los niños y niñas e iniciarles en la FE en Jesús, en definitiva, ser cada vez más amigo suyo.

La catequesis de comunión, se realiza en la Parroquia los JUEVES Y VIERNES DE 17.15 A 18.15 el primer y segundo curso; y los DOMINGOS DE 11.00 A 12.30 para el tercer curso (Misa y Catequesis). Es llevada a cabo por catequistas que llevan años dando a conocer a Cristo a los mas peques de la casa, desde una actitud cercana y sobre todo comprensiva.

Consideramos muy importante la labor que se realiza en la catequesis de comunión durante los tres años que dura este periodo, así como el cuidado de los niños en estos años decisivos para conocer el Amor de Dios, y forjar jóvenes maduros capaces de construir una vida sólida.

Si estáis interesados, rellena la ficha de inscripción, que podéis pedir en el despacho parroquial o descargarla aquí y entregarla, cumplimentada junto con una foto tamaño carné.