Catequesis Comunión

¡Comienza el nuevo curso de Catequesis de iniciación cristiana 2017-2018!

Abrimos las puertas de nuestra Parroquia para recibir a todos los niños y niñas e iniciarles en la FE en Jesús, en definitiva, ser cada vez más amigo suyo.

La catequesis de comunión se realiza en la parroquia los lunes o martes (a elegir) de 17.15 a 18.15 para primer curso (1º o 2º de Primaria), jueves o viernes de 17.15 a 18.15 para segundo curso de catequesis (2º ó 3º de Primaria) y los domingos de 11 a 12.30 (Misa y catequesis) como tercer y último año de catequesis (3º o 4º de Primaria)”. Es llevada a cabo por catequistas que llevan años dando a conocer a Cristo a los mas peques de la casa, desde una actitud cercana y sobre todo comprensiva.

Consideramos muy importante la labor que se realiza en la catequesis de comunión durante los tres años que dura este periodo, así como el cuidado de los niños en estos años decisivos para conocer el Amor de Dios, y forjar jóvenes maduros capaces de construir una vida sólida.

Si estáis interesados, rellena la ficha de inscripción, que podéis pedir en el despacho parroquial o descargarla aquí y entregarla, cumplimentada junto con una foto tamaño carné.