Construimos juntos

Volver al Blog

Construimos juntos

FULGENCIO ESPA. Un año y medio nos espera antes de que podamos estrenar nuevas instalaciones. Un año y medio de “hormiga”, de recoger, acumular, buscar y encontrar nuevos colaboradores. Lo cierto es que hemos empezado con buen pie: más de cincuenta nuevas suscripciones desde el inicio de las obras. ¡Muchísimas gracias!

Nos esperan meses de presupuestos, comparativas, mejoras y el intento constante de hacerlo lo mejor posible. El suelo, las vidrieras, el confesionario, la sacristía, los despachos… pueden ser de un material u otro, buenos o menos buenos. Cuantos más seamos mejores serán, y podremos hacer algo que permanezca. ¿Quieres convertirte en embajador de este proyecto buscando algún nuevo colaborador? ¡Sería increíble!

La obra, como sabéis, dio muchas vueltas. Hoy nos encontramos con este proyecto disminuido con respecto al original que sin embargo está en nuestra mano poder hacerlo muy bien.

La ilusión de todos suma. De esto no cabe duda. Ilusión que se añade a tantas oraciones y tantos sacrificios, que son el auténtico fundamento de esta edificación. No dejemos también de colaborar de esta sobrenatural y más importante forma.

Pronto recibiréis la felicitación navideña de la Parroquia, pero permitidme adelantarme un poco para desearos, de corazón, una muy feliz Navidad.

Compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al Blog