Frequently Asked Questions

A continuación tienes a tu disposición las preguntas más frecuentes que solemos escuchar en el despacho parroquial. Esperamos que puedan ser de tu utilidad!!!

Las Misas de los domingos son a las 11, 12.30 y 20.

– La Misa de 11 está especialmente dirigida a los niños de catequesis y sus familias.

– La de 12.30 dispone de guardería, donde tus niños disfrutarán de un rato estupendo mientras tú puedes participar tranquilamente de la Misa.

El horario de despacho es de lunes a viernes, de 18.15 a 19.30. Dirígete a la sacristía de la parroquia y allí podrás atender tus dudas, apuntar el bautizo o realizar la consulta que desees.

La parroquia esta ahora TEMPORALMENTE en el colegio porque muy gentilmente nos prestan sus instalaciones. Sin su ayuda, a día de hoy, no podríamos existir.

La parroquia es para todo el barrio del ensanche de Vallecas y para todo el que quiera ir. Allí puedes bautizar a tus hijos, casarte y recibir toda la atención que necesites.

Claro! solo tienes que dirigirte al despacho parroquial.

Todavía no. Mientras no tengamos lugar donde almacenar cosas, es difícil poder realizar una ayuda de este tipo.

Todavía no. Como no tenemos un lugar propio (nuestra parroquia es el templo prestado del colegio Torrevilano), no tenemos lugar donde almacenar cosas.

Todos los viernes, en el local de Cáritas de la calle Antonio Gades, a partir de las 17 horas, un grupo muy eficaz atiende todas las necesidades de cuántos quieran acudir.