Frequently Asked Questions - Preguntas Frecuentes

Las Misas de los domingos son a las 11, 12.30, 13.30 y 20.

La misas de los sábados a las 18.00 tienen coro infantil y están especialmente dirigida a niños. Las misas de 11 y 12.30 están pensadas para las familias.

La parroquia esta ahora TEMPORALMENTE en el colegio porque muy gentilmente nos prestan sus instalaciones. Sin su ayuda, a día de hoy, no podríamos existir.

La parroquia es para todo el barrio del ensanche de Vallecas y para todo el que quiera ir. Allí puedes bautizar a tus hijos, casarte y recibir toda la atención que necesites.

Llevar la comunión a los enfermos es una de las actividades más importantes de la parroquia. Basta que escriba a info@laparroquiadelagavia.com, o nos lo comunique en el despacho parroquial.

Todavía no. Mientras no tengamos lugar donde almacenar cosas, es difícil poder realizar una ayuda de este tipo.

No se recogen ni ropa ni juguetes.

Todos los viernes, en el local de Cáritas de la calle Antonio Gades, a partir de las 17:30 horas, un grupo muy eficaz atiende todas las necesidades de cuántos quieran acudir.

Quienes somos

Una PARROQUIA es el lugar para vivir la vida cristiana, además de un centro de comunión dentro del barrio. Ninguna entidad ni empresa del mundo tiene una delegación en cada pueblo, en cada barrio, en cada ciudad.

• Somos una Parroquia joven
  • Estamos en el Ensanche de Vallecas, Madrid
  • Siempre estaremos para escucharte
  • Ven a vernos, nuestro horario de Misas es muy amplio