Inicio de obras

Inicio de obras

D. FULGENCIO ESPA. Hacer lo imposible para lograr lo posible. Este es nuestro lema en relación a la construcción del nuevo Templo.

Hacer lo imposible, esto es, meses de espera, numerosas visitas, calle Bustamante, calle Mayor, paseo García Lorca, vuelta a empezar, una y otra vez, llamada a un concejal, a otro, a otro… Y lo mismo, o más, en relación a las otras “estructuras” implicadas. Pero finalmente, salió, esperando contra toda esperanza.

Para hacer lo posible. Sí. Una parroquia que podría ser más bella, podría ser más grande, podría ser más alta… pero que en ningún caso podrá ser más nuestra. Nos han dicho que esto hay que sacarlo entre todos, solo entre todos. Por eso, este nuevo templo es 100% ensanche, 100% sus colaboradores, 100% familia. Lo posible es práctico, es útil, es bello, es digno, tiene presente y sobre todo, tiene futuro. 100% esperanza.
Hacer lo imposible para lograr lo posible. Ya está cerca. 18 meses para conseguir cerrar una iglesia, una capilla, unos despachos, unas viviendas… y unos locales. Ya hemos empezado el estirón: en la semana del 22 de septiembre cuatro colaboraciones nuevas, generosas, para caminar hacia los trece mil euros al mes que tenemos que conseguir para poder afrontar la construcción de los locales.
Si hemos conseguido lo imposible, ¿no llegaremos a esta meta tan cercana, tan posible?

Comentarios (2)

• Carmen Contestar

Que ilusión al fin y espero deseo y mi oracion para que siga siendo nuestro lugar de encuentro con Jesús y desde aquí nuestras manos nuestras miradas hacia l@s otr@s nuestr@s herman@s en la fé sabiendo que con esta mirada todo es posible hasta lo imposible nunca dejaré de dar gracias por pertenecer a esta mi parroquia nuestra parroquia y sus sacerdotes desde aquella primera vez hace 4 años que entré y allí estaba: santa María de nazareth y el cristo de la gavia

25 septiembre, 2019 at 6:08 pm
  • Alberto Contestar

Que lema más bonito “lo imposible para lograr lo posible”. Fue el punto de partida en nuestras vidas, mi familia, mi boda, las comuniones, los bautizos, la catequesis, algo que rememoramos como gratos recuerdos en nuestra parroquia, la fé inquebrantable nos une para seguir luchando en el día a día y saber que llego el momento de tener una gran familia, donde encontramos a Santa María de Nazaret que nos honra con sus bendiciones, este es un momento de felicidad, seguiremos con nuestras oraciones para seguir avanzando en el camino de Dios de la mano de nuestros sacerdotes que nos guían con sus enseñanzas y tener una casa de oración y paz.

26 septiembre, 2019 at 10:33 am