La parroquia de la Gavia: tu lugar de paz

La parroquia de la Gavia: tu lugar de paz

Cuando uno ve las calles de Kiev, Siria, Irak, y ve los enfrentamientos entre hermanos únicamente con el deseo de alcanzar el poder, me viene a la cabeza la imagen de tres sacerdotes en medio del fragor de la batalla pidiendo la reconciliación entre los hombres, veo al sacerdote que confiesa y hace presente la misericordia de Dios, y pienso que en estas instantáneas se hace realidad el “sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto”.

Realmente hay hombres y mujeres profundamente creyentes que hacen presente el amor de Dios, y no sólo en lejanos países, sino también en nuestras calles del Ensanche, porque algo de la perfección del Padre ya tienen esas mujeres que ayudan a otras mujeres a dar a luz en medio de muchas y graves dificultades, o aquel que da trabajo desde su pequeña empresa familiar, e incluso el que colabora para evitar el desahucio de una familia.

Hombres y mujeres constructores de paz, porque tienen un lugar donde pueden descansar en paz, gracias a la Paz de Dios: esa es la parroquia de la Gavia, tu parroquia, que quiere ser, y va a ser, el lugar del Ensanche de Vallecas donde puedas encontrar la paz, porque es Dios el que la hace posible.

¿No te gustaría disfrutar de un lugar donde puedas encontrar esta Paz que edifica la vida de forma sólida? ¿No nos conoces todavía? ¡A qué estás esperando! Ven a la parroquia Santa María de Nazaret, tu Lugar de Paz.