Mejor gordo que deprimido

Mejor gordo que deprimido

La solución, el próximo martes 28 de Febrero, a las 8 de la tarde, en Serrano 80.

Tengo un buen amigo que no se sujeta a reglas cuando de embutidos y bombones se trata. Se desata… y si mientras devora compulsivamente alguno le mira mal, exclama: ¡mejor gordo que deprimido!

Obesidad de actividad. Esta es la gordura de la que debemos de huir. Correr y correr hasta no poder más; pensar que podemos hacerlo todo para quedar exhaustos y finalmente concluir que ya no podemos hacer nada. Obesidad que provoca desánimo.

Pero no sólo eso. La posibilidad de lo más… La vida no está hecha para sobrevivirla, sino para vivirla en plenitud. Renunciar a ese ideal puede significar, a corto o largo plazo, caer en la monotonía y el aburrimiento profundo. Se puede vivir de otra manera, más llena de amor, de alegría, de caridad…

Durante todo el año 2016 estuve trabajando en la publicación de un libro que, por fin, sale a la luz. El próximo 28 de Febrero, a las 8 de la tarde, en la librería TROA (c/Serrano 80), estás invitado a participar en la presentación del libro “Cuenta Conmigo. El acompañamiento espiritual“.

Unas páginas dedicadas a aquellos que quieren salir del círculo vicioso de una vida tediosa, a los que quieren apostar por una vida más llena de amor, a quienes desean perfeccionar su conversación espiritual con un maestro espiritual. Un libro escrito para los que vienen de lejos, pero también para los que se acostumbraron a estar cerca. Un libro para (casi) todo el mundo.

Estas invitado: martes 28 de Febrero. Para empezar bien la cuaresma. Para comenzar a tener dirección espiritual.

Compartir este post

Comentario (1)

  • Paloma Reply

    Ya me gustaría asistir pero no vivo en Madrid y lo veo un poco difícil. No obstante, me gustaría leerlo, donde podremos comprarlo?
    Deseo de corazón que la presentación sea un éxito.

    16 febrero, 2017 at 22:16

Dejar un comentario

Your email address will not be published.