Soy celíaco, y Cristiano

Soy celíaco, y Cristiano

Hola soy Alejandro vivo en el Ensanche de Vallecas mi Parroquia es Santa María de Nazaret.

Hace 3 años me diagnosticaron la enfermedad celíaca (celiaquía).

En Junio tome la Primera Comunión, y en mi Parroquia del Ensanche de Vallecas lo tenían todo preparado para que yo, que soy celíaco, la pudiera tomar.

Desde entonces todos los domingos que voy a Misa puedo tomar la Comunión ya que tienen formas especiales para celíacos.

Siempre me dan a mi primero la Forma, y lo hace el sacerdote que no está oficiando la misa, ya que el otro sacerdote toca el pan que contiene gluten.

Doy las gracias a Don Fulgencio y a Don Jorge por tener en cuenta a las personas celíacas en su parroquia.

Si eres celíaco, y vives en el Ensanche de Vallecas, o cerca, podrás venir a Misa a nuestra parroquia Santa María de Nazaret donde se ofrece Misa sin gluten (gluten free).

Alejandro | 8 años | 4º Primaria