Nuestros próximos eventos Parroquia Ensanche Vallecas

Viaje a LOURDES

Del 30 de Junio al 6 de Julio, de 15 a 17 años

Durante este verano, los alumnos a partir de 4º de la ESO (o incluso 3º de la ESO) podrán pasar unos días inolvidables de convivencia. Visitaremos Lourdes, el Vignemale, Toulouse, y otros muchos sitios, pasando unas jornadas maravillosas. Rellena el folleto y asegura tu plaza.

Viaje a NORMANDIA

Del 20 al 26 de Julio, de 17 años en adelante

En el bellísimo santuario de Pontmain, todos los mayores de 17 años de la parroquia están invitados a pasar jornadas de convivencia, que incluyen la visita la museo del desembarco, el monte Saint Michel, Saint Malo, y la bellísima bretaña francesa. Sólo tienes que descargar el folleto y ponerte en marcha.

Ha comenzado nuestro coro polifónico

Más de 20 personas componen un incipiente coro Polifónico: 4 voces que acompañarán a la Misa de 12.30 en los momentos más señalados.

¿Quieres formar parte de este proyecto? Los sábados de 10 a 12 son los ensayos. Todos son bienvenidos: no hace falta saber música; tan sólo tener ganas de disfrutar cantando.

Campaña de suscripciones

La Parroquia se sostiene gracias a las colaboraciones de sus feligreses. Los ingresos ordinarios de la parroquia son múltiples: colectas, donativos, bautizos…

Durante estos meses, se está llevando a cabo una campaña de suscripciones. De este modo, aunque sea mediante una aportación sencilla (10 ó 15 € al mes), podremos sumar muchos colaboradores y poder contar con unos ingresos ordinarios constantes que nos permitan acometer las exigencias que nos impondrá la construcción de la nueva parroquia.

¿Quieres colaborar? No tienes más que pedir el boletín de suscripción.

Gracias a muchos pocos hacemos tanto… ¡Muchas gracias a todos!