La Parroquia

Estamos a tu servicio, podemos ayudarte en la Parroquia del Ensanche de Vallecas

Una PARROQUIA es el lugar para vivir la vida cristiana, además de un centro de comunión dentro del barrio. Ninguna entidad ni empresa del mundo tiene una delegación en cada pueblo, en cada barrio, en cada ciudad.
¿Para qué una iglesia en mi barrio? Para que nunca te sientas solo, para que conozcas el amor de Dios y la compañía de tantos que, como tú, luchan cada día por sacar adelante su familia.

Quienes somos

La Parroquia Santa María de Nazaret es la parroquia que abarca la parte oriental del Ensanche de Vallecas, desde la M-45 en adelante, dirección Valencia. Quien desee bautizar a  su hijo tendrá que acudir allí, así como aquellos que quieran casarse. En su templo provisional de la calle Cañada del Santísimo 27 podrás  participar de la Misa diaria y de la confesión, así como de un montón de ciclos formativos cristiana y cultural de todo tipo.

El Papa Francisco exhortó en Rio de Janeiro a los sacerdotes a “buscar a los que están más alejados, los que no suelen frecuentar la parroquia”. Si tú eres uno de ellos, que sepas que eres un invitado VIP a nuestra parroquia, tal  como ha dicho el Pontífice.